Home / CIVIL / QUE SON LOS COSTO Y PRESUPUESTO Y DE QUE MANERA REALIZARLO

QUE SON LOS COSTO Y PRESUPUESTO Y DE QUE MANERA REALIZARLO

Buenas estimados amantes de la Ingeniería. En esta oportunidad quiero compartir este excelente material que son los costo y presupuesto, que sera de mucha ayuda en su desempeño académico,  profesional.

veremos a continuación 4 puntos muy importantes, que sera de vital importancia comenzamos.

A que denominamos costo y presupuesto en la actualidad 

La definición que podemos dar esto de manera muy sencilla , como la manera de calcular los presupuestos de una manera efectiva de manera eficiente.

Contiene los egresos e ingresos correspondientes a un período, por lo general anual.

Es un proyecto de acción que va dirigido para cumplir un objetivo eficiente, de esta manero expresado en termino de finanzas, De esta manera se debe cumplir esto en un determinado tiempo y así cumpliendo las condiciones requeridas.

Llegamos a esta definición y para que nos pueda quedar muy en claro que esto se aplica a todos y cada uno de los proyectos que pueda realizar

El presupuesto siempre es de vital importancia y necesario para un proyecto que es anual , como saber que se realiza una vez cada año

La construcción de una obra civil y como manejar el costo y presupuesto

Debemos tener en cuenta que .Es una tarea muy extensa que en un principio es abrumadora, dado que hay demasiadas cosas por hacer. Uno de los puntos importantes es cuanto va a costar toda la construcción, como determinar el costo total. Existen varios costos ademas del costo principal acerca de la construcción en si.

3. Costos y presupuestos de obra actualmente .

La construcción  que se realizar en una obra civil  que también se puede definir como una tarea bien compleja que muchas veces esto puede ser muy casado o abrumador , dado que hay muchas cosas que se necesita realizar. Si deseas aprender que es costos y presupuesto en S10.
Hay muchos manuales o libros que habla de este tema que son de vital importancia que le sera de mucha utilidad si tiene la oportunidad no deje de leer ese material.

4. Como calcular los costos y presupuesto de mano de obra 

Debemos saber que para ello requiere mucha experiencia ,Concéntrese primero en las partidas presupuestarias mayores, ya que un error en las mismas puede dar lugar a una gran diferencia en el total de costos estimados. Según la cantidad de materiales, trate de determinar el ritmo de producción. Por ejemplo, su proyecto tiene una base de madera de 1,250 pies lineales. Calcule que su carpintero puede medir, cortar e instalar 20 pies de base por hora. Divida 1,250 pies entre 20 para determinar que necesitará 63 horas. Recuerde que alguien descargará el material y lo distribuirá a las diversas secciones del proyecto. Esto también requiere tiempo, por lo que deberá sumar este tiempo adicional a las horas que calculó para instalar la base.

LLegamos a la conclusión

que en la actualidad capacitarnos es necesario para de esa manera crecer profesionalmente y ser una persona eficiente y realizar proyecto de alta competitividad
Esperando que este material haya sido de mucha ayuda para todos si fue así no dude en compartir este excelente material para así sin mas  me despido amigos.

 

About ingenieriaeducate.info

Check Also

Cual es la función del residente de obra

Hola estimados amigos En esta oportunidad, vengo a compartir función de un residente de obra, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *