Home / INGENIERÍA CIVIL / QUE SON LOS COSTOS Y PRESUPUESTOS Y DE QUE MANERA REALIZARLO

QUE SON LOS COSTOS Y PRESUPUESTOS Y DE QUE MANERA REALIZARLO

Buenas estimados amantes de la Ingeniería. En esta oportunidad quiero compartir este excelente material, que sera de mucha ayuda en su desempeño académico,  profesional.

veremos a continuación 4 puntos muy importantes, que sera de vital importancia comenzamos.

  1. A que se llama costos y presupuesto 

Se le denomina costos y presupuesto al cálculo, negociación anticipada de los ingresos.

Los gastos de una actividad económica, sea personal, familiar, empresarial o pública.

Contiene los egresos e ingresos correspondientes a un período, por lo general anual. Es un plan de acción dirigido a cumplir un objetivo previsto, expresado en términos financieros, que debe cumplirse en determinado tiempo y en ciertas condiciones.

Este concepto se aplica a todos y cada uno de los centros de responsabilidad de la organización.

El presupuesto es el instrumento de desarrollo anual de las empresas o instituciones cuyos planes y programas se formulan por el plazo de un año.

  2. La construcción de una obra civil y como manejar el costo y presupuesto

Debemos tener en cuenta que .Es una tarea muy extensa que en un principio es abrumadora, dado que hay demasiadas cosas por hacer. Uno de los puntos importantes es cuanto va a costar toda la construcción, como determinar el costo total. Existen varios costos ademas del costo principal acerca de la construcción en si.

3. Los costos y presupuestos de obra .
La construcción de una obra civil es una tarea bien extensa que en un principio es puede ser muy abrumadora, dado que hay demasiadas cosas por hacer. Si deseas aprender que es costos y presupuesto en S10
Existe el libro de Costos y Presupuestos del Ing. Alvaro Beltran Razura que recomiendo, el cual nos provee la información y conocimientos necesarios para esta tarea. 
4. Como calcular los costos y presupuesto de mano de obra 
Debemos saber que para ello requiere mucha experiencia ,Concéntrese primero en las partidas presupuestarias mayores, ya que un error en las mismas puede dar lugar a una gran diferencia en el total de costos estimados. Según la cantidad de materiales, trate de determinar el ritmo de producción. Por ejemplo, su proyecto tiene una base de madera de 1,250 pies lineales. Calcule que su carpintero puede medir, cortar e instalar 20 pies de base por hora. Divida 1,250 pies entre 20 para determinar que necesitará 63 horas. Recuerde que alguien descargará el material y lo distribuirá a las diversas secciones del proyecto. Esto también requiere tiempo, por lo que deberá sumar este tiempo adicional a las horas que calculó para instalar la base.
dejare el material en la parte inferior esperando que sea de mucha ayuda me despido bendiciones.

 

About ingenieriaeducate.info

Check Also

APRENDA CONCRETO AVANZANDO AQUÍ

Hola estimados amigos le saluda el Ing Ruben. Comparto este excelente material que sera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *