Home / MECÁNICA / APRENDA 8 Tips para ser un MECÁNICO EXITOSO AQUÍ

APRENDA 8 Tips para ser un MECÁNICO EXITOSO AQUÍ

APRENDA 8 Tips para ser un MECÁNICO EXITOSO AQUÍ

Buenas les saluda el ing Ruben mecánico de profesión quiero compartir con ustedes un poco de mi experiencia , en el área de la mecánica ya los años de trabajo en diferentes empresas hacen que pueda compartir unos tips que sera,de mucha ayuda para todos ustedes tenemos que entender que el mecánico tiene que realizar trabajos de excelente hay una palabra japonesa muy usada se llama KAISEN : mejora continua nosotros estamos llamados a innovar cada día y ser mejores

1.La formación fuera de un taller 

Debemos tener claro esto muchos maestros o técnicos del taller, y esto es mas para los que trabajan mediante el autoempleo, han aprendido el conocimiento de esta profesión de manera autodidacta. Debemos tener en consideración lo siguiente que la capacitación y actualización es demasiado importante para todo nuevo profesional que se sumerge en este mundo de mecánicos del taller .

Y por consiguiente cualquier curso que uno realiza para capacitarse es la puerta para jovenes que quieran crecer profesionalmente en este hermoso universo que es la mecánica .

2. Debes tener una capacitación continua dentro del taller

Sabemos y tenemos conocimiento que el sector de la automóvil está en un creciente modernizacion. Los vehículos muchas veces ya son más complejos y los profesionales deben saber de que manera realizar y operar con cualquier automóvil .Por ello, un buen mecánico debe ser curioso y analítico , sentir interés por saberlo todo acerca de su profesión, y tener presente que se debe estar aprendiendo y formándose constantemente a cada momento.

3. Necesitamos Adaptarnos a los cambios del sector

Tenemos que ser cociente de ello que estamos en un contaste cambio de las nuevas tecnologías que , cada día se ve y  los sistemas que actualmente emplean los vehículos.

El profesional del taller que puede ser el técnico o ingeniero,  debe saber y tener conciencia a los avances actuales y por ende que se pueden traducir en nuevos métodos de trabajo.

4.El éxito la Atención al cliente

Como tenemos por conocimiento.Es el profesional que interactua directamente con el cliente, Es por esa razón que debe saber comportarse con cordialidad y educación.

Nuestros clientes deben sentir cortesía y amabilidad única para que puedan sentirse muy bien atendidos de esta manera  analizar y que solucionar el problema es una prioridad y urgencia.

5. Tener una Imagen correcta e higiene adecuado del taller

Cabe recalcar lo siguiente y tener muy presente que el taller necesita cumplir las normas de seguridad como el orden necesario para poder dar la mejor apariencia a nuestros clientes

En un taller lo que de verdad es necesario y importa mucho es el trabajo en el vehículo

6. Ser completamente Profesional

Es es muy significativo y necesario ser un profesional que marque la diferencia necesita un requisito que es cumplir con el taller de manera eficiente y  con nosotros mismos.

Debemos cumplir con nuestros clientes en tiempos de entrega y realizar un trabajo eficiente que esto en consecuencia traiga rentabilidad y mas beneficios en todo el taller

7. Pasión por el trabajo que realizas

Todo trabajo necesita objetivos claros y la mecánica no es ajeno es ahí que entra la pasión por realizar trabajos completamente buenos.

El profesional buscando la solución que más se adecua a las necesidades del cliente y que busca su satisfacción total es potencialmente un gran profesional del taller. Y lo mejor de todo, el cliente lo nota y lo valora.

esperando que estos tips hayan sido de mucha ayuda no dude en compartir bendiciones.

About ingenieriaeducate.info

Check Also

APRENDA TIPS COMO AUMENTAR LA POTENCIA EN UN MOTOR AQUÍ

Buenas le saluda el ing Ruben siempre compartiendo material de mucha ayuda para cada uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *