Home / SOLDADURA / APRENDA EN 8 PASOS DE QUE MANERA SOLDAR MUY BIEN

APRENDA EN 8 PASOS DE QUE MANERA SOLDAR MUY BIEN

Hola estimados amigos colegas, amantes de este hermosa profesión .

Quiero compartir con todos ustedes algunos tips ,para poder aprender a soldar. Espero de corazón que este artículo sea de mucho ayuda para todos ustedes Comencemos.

en la parte inferior de este post puede también descarga el manual de soldadura gratis bendiciones.

APRENDA EN 9 PASOS DE QUE MANERA SOLDAR 

continuación describiremos cada uno de ellos

1) Puedes tener 20 años , si tienes entre 16 a 40 años estés en la edad de poder aprender. de manera eficiente y Volverte una persona experta en la soldadura.
2) Puedes ir a un instituto o universidad ,para capacitarte y aprender a soldar. ojo siempre revisa las instalaciones que tiene este lugar para el área de la soldadura, de esta manera saber si te interesa o no.
3) Date el tiempo de averiguar de qué hora a qué hora, es la clase de soldadura. Busca al instructor que lo que la enseña.
4) ponte por meta aprender por tu cuenta, si tienes la posibilidad de tener una soldadura, es momento de aprender a soldar.
5) Consigue los electrodos para soldar

Cómo sabemos los electrodos se vende ,Según a las características  y el código dónde va .Qué tipo de material a soldar características del material, esfuerzo tracción compresión que tú tienes que aprender a diferenciar. textos que te ayudará en ese desempeño edúcate que la mejor herramienta para hacer la persona experta.

6) Consigue algo de acero que sea liviano y práctica:

Eso debe estar limpio por favor sin pintura y sin nada galvanizado, y que sea lo suficiente grueso para que la soldadura no atraviese que sea un buen trozo para comenzar.

7) Ajusta una pinza de masa por favor colócate los guantes , luego inserta el extremo, que esté limpio del electrodo en el pánico como sabemos. El aguijón es una pinza y Clara de alto amperaje con un mango para agarrar mientras se suelta y lo sabes soldar tienen que estar de 180 45 90 tener muy en cuenta eso de nuestro electrodo tiene que tocar el Metal un octavo de pulgada .

8) Fíjate el rango de temperatura de la soldadura:

Tiene que estar a ahora que el Electro está a 80 ampereos electricidad, y unos 28 voltios comenzamos a soldar mueven electrodo, de manera muy lenta por la superficie del metal y. Observa que el Metal se está derritiendo debajo de la llama ,corre una costura 1 pulgada y retira el electrodo, para romper el abuso martillo para quitar Escoria. De la costura y de esa manera poder ver el .Metal si se desprendió de la electrodo y así continúa practicando con chatarra y usa el mismo. Electrodo a un mismo amperaje siempre intenta unir dos piezas de metal.

CONSEJITOS: No temas intentar si realmente deseas Cómo aprender. No logrará si sabes de alguien que sepa soldar no dudes en pedir su ayuda es mejor aprender de los maestros , poder sacar la información necesaria sin más me despido.

Esperando que esté corto artículo haya sido de mucha ayuda para todos no dude en compartir bendiciones .

descarga el manual aquí abajo

MANUAL DE SOLDADURA EN PDF

About ingenieriaeducate.info

Check Also

DE QUE MANERA REALIZAR UN DISEÑO Y CALCULO DE REMOLQUE

Hola le saluda el ingeniero mecánico Rubén. Quiero compartir esta información, muy valiosa para cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *