Home / MECANICA / APRENDA REPARACIÓN AUTOMOTRIZ INYECCIÓN ELECTRÓNICA OBD-I y OBD-II

APRENDA REPARACIÓN AUTOMOTRIZ INYECCIÓN ELECTRÓNICA OBD-I y OBD-II

Hola buenas noches es algo del ingeniero mecánico. Siempre trayendo conocimiento que será de mucha utilidad. Para cada uno de ustedes en su desarrollo académico,  educativo, profesional .

QUE ES LA ELECTRÓNICA DEL AUTOMÓVIL 

Cómo sabemos las tendencias del desarrollo del automóvil, Se centra materiales ligeros ,inteligencia, movilidad .la electrónica puedo tomar una gran importancia. La electrónica de consumo ha dado lugar.

A los requisitos más exigentes en la comunicación,  de esa manera las funciones de entretenimiento en los vehículos. Por lo que el desarrollo de control de seguridad ,comunicaciones , electrónica y entretenimiento pronostican un rápido crecimiento.

A saber esto y a la vista de esta situación actual. Muchas empresas manufactureras de los autos consideran actualmente a la electrónica. Como factor clave para competir en un mercado de clientes de diversidad.

Los sistemas automotrices cada vez se sustituyen:

Debemos saber que los sistemas mecánicos electrónicos, se puede definir a uno de ellos. Que la unidad de control electrónico es el corazón. De un vehículo debido a sus múltiples funciones de control de la combustión, como hay una multitud de computadoras en tu vehículo y controlan diferentes sistemas, en la actualidad un vehículo típica mente contiene alrededor de 26 a 36 micro controladores y los de lujo llega a tener hasta aproximadamente de 70 a 100 .

En la actualidad el 30% del costo de producción de un vehículo.

Está relacionado con la electrónica ,de la misma manera más aún el 90% de los innovaciones. En los automóviles modernos están relacionados con algún tipo de sistema electrónico .Esto va continuar cada vez más y más los vehículos van a una tendencia de ser netamente ,electrónicos dejando a un lado la mecánica el escenario de los vehículos autónomos las cuales están llamados a revolucionar la industria Automotriz a nivel mundial.

De la misma manera, con el crecimiento de la tecnología , de la información y la electrónica .

La industria Automotriz se enfrenta a un auge, de nuevas industrias como la de Internet móvil. Las empresas de Internet Quiere mejorar sus capacidades existentes de negocios y servicios en la nube los automóviles y plataforma de Internet .

Asi nosotros podemos concluir, que la tendencia de la electrónica del automóvil Está superando los límites pensar y de acá a unos años llegar a tener la tendencia robótica , todo mundo que serán desplazados en las viejas escuelas.

Esperando que este material haya sido de mucha utilidad para su desarrollo intelectual como profesional si mas me despido su fiel servidor el Ing Ruben.

AQUI APRENDA REPARACIÓN AUTOMOTRIZ INYECCIÓN ELECTRÓNICA OBD-I y OBD-II

About ingenieriaeducate.info

Check Also

APRENDA ENCENDIDO ELECTRÓNICO PASO A PASO AQUÍ

Hola buen día le saluda el ing mecánico, siempre trayendo material que sera de mucha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *