Home / INGENIERÍA CIVIL / EXCELENTE MANUAL DE AUTOCAD CIVIL 3D EN PDF

EXCELENTE MANUAL DE AUTOCAD CIVIL 3D EN PDF

Buenas estimados amantes de la Ingeniería. En esta oportunidad quiero compartir este excelente material, que sera de mucha ayuda en su desempeño académico,  profesional.

Ojo dejare el manual en la parte inferior de este post para que lo puedan adquirir.

¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE AUTOCAD CIVIL 3D?

AutoCAD Civil 3D es una herramienta de cálculo y diseño muy ,útil en el desarrollo de diseño de sitio.

diseño urbanístico, carreteras, movimiento de tierras, cálculo topográfico, replanteo de información, solución BIM (Modelado de Información de Edificaciones) para ingeniería civil, etc.

La característica principal es que esta creado por AUTODESK, es decir, tiene comandos y funciones similares, más, otras dedicadas específicamente a infraestructura civil.

Es un programa que sirve para crear proyecciones y planos, pero como es en 3d, también figuras y todo tipo de formas, los principales objetivos, por ser AutoCAD civil.

Debe ser apoyar la labor de los ingenieros civiles con alguna que otra opción única de esta versión del programa.

La diferencia que AutoCAD civil 3d cuenta con herramientas específicas de diseño 3d para el diseño de infraestructura, algunas de estas herramientas son la exportación y vínculo con otros software como google earth, que permite una fácil exportación de mapas y relieves por puntos de coordenadas.

ayuda a los equipos a entregar los proyectos de transporte, urbanismo y medioambientales en menos tiempo y con más calidad, también los objetos al ser modificados automáticamente regeneran el diseño y recalculan la información en tablas y perfiles.

Todas estas nos ayudará a la hora de hacer cambios en nuestra propuesta sin tener que rehacer todo el proyecto de nuevo. Es una solución también de documentación que permite a los profesionales de la infraestructura ya sea ingenieros civiles, arquitectos, topógrafos.

Tener comodidad y practicidad a la hora de trabajar, gracias a la actualización constante de información y mejor representación de diversos proyectos, también es muy útil a la hora de tener una representación coherente y precisa tanto para la persona que dibuja y el observador; también cuenta con dibujos de señalización, estructuras previas, plantillas y sitios de trabajo precargados que son de gran ayuda a la experiencia de realidad aun en el programa.

 MANUAL DE AUTOCAD CIVIL 3D EN PDF 

About ingenieriaeducate.info

Check Also

Tabla Salarial de Construcción Civil 2019

Hola estimados comparto este excelente material que sera de mucha ayuda. Condiciones de Trabajo Capacitación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *