Home / MECANICA / APRENDA ELECTRICIDAD DEL AUTOMÓVIL MÓDULOS A2 Y A3

APRENDA ELECTRICIDAD DEL AUTOMÓVIL MÓDULOS A2 Y A3

Hola le saluda el ing Ruben siempre trayendo información de calidad .

si desea obtener el manual lo puede encontrar en la parte inferior del post saludos.

CONCEPTOS BÁSICOS DE ELECTRICIDAD
1.1 TEORÍA ELECTRÓNICA
Los físicos distinguen cuatro diferentes tipos de fuerzas que son comunes en todo el Universo. Estas fuerzas son: electromagnetismo, gravedad, fuerzas débiles y súper fuerza.
La primera de estas fuerzas universales, el Electromagnetismo, es muy común en la Tierra, gracias a la cual hemos conseguido la electricidad (y la electrónica) y todas las ventajas que se derivan de la creación y utilización de esta energía.
El electromagnetismo es común a todo el Universo al ser una particularidad de los átomos. Para obtener unos conocimientos básicos de qué es la electrónica, es necesario tener un concepto de qué es el átomo y algunas de sus partículas, en especial de los electrones, ya que éstos son la parte más extraordinariamente minúscula de la materia.
Todo lo que está al alcance de nuestra vista está formado por materia. Lo que vemos y tocamos es materia y está a su vez formado por la combinación, más o menos sólida, de cuerpos simples: carbono, oxígeno, nitrógeno, hierro, cobre, silicio, hidrógeno, etc. Estos cuerpos, combinados entre sí, forman objetos tangibles, desde los árboles hasta nuestro propio cuerpo. Los cuerpos simples son aquella parte de materia que está construida con una determinada familia de átomos que resulta diferente de cualquier otra posible. 

  APRENDA ELECTRICIDAD DEL AUTOMÓVIL MÓDULOS A2 Y A3 

About ingenieriaeducate.info

Check Also

APRENDA LOS 10 PASOS PARA REPARAR AUTOS QUE NO ENCIENDEN

Hola le saluda el Ing Ruben . Quiero compartir este excelente material.  Muchas veces sabes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *