Home / INGENIERÍA CIVIL / AQUÍ Guía de construcción ilustrada

AQUÍ Guía de construcción ilustrada

Hola le saluda el Ing Ruben siempre compartiendo material.

las personas que deseen el material dejare en el link en la parte inferior saludos.

Esta guia ilustrada dirigida a estudiantes y arquitectos presenta los principios fundamenta.

que rigen la construcción de edificios. Se trata de una introducción completa.

con material gráfico de gran calidad.
E los casos en que ha sido pertinente, 5C tuvieron en cuenta los lineamient. dela America,.

with DlUfti Act (ADA), ley que establece la importancia cle considerar las necesidades de las personas con discapacidad para el diseño de edificios públicos y para uso residencial.

En relación con la ley mencionada, así como en lo que se refiere a cualquier reglamento o disposición aplicable en Estados Unidos, se recomienda apegarse a los ordenamientos de cada país en particular.

Sería casi imposible cubrir todos materiales y técnicas de construcción, pero la información pre-sentada es aplicable a la mayoría de 135 situaciones actuales de construcción de residencias y construcción comercial.

Las tácnicas de construcción siguen ajustándose al desarrollo de nuev. materiales, productos y estándares de construcción:

lo cine no cambia son los principios fundamen-tales que sustentan la construcción de edificio. Esta guía ilustrada enfoca estos principios que pueden servir como puntos de referencia cuando se evalúa y aplica nueva información en la planifi-cación, el disefto y la construcción de un edificio.
Cada elemento, componente o sistema de construcción se describe en términ. de su uso final. La forma, calidad, capacidad y disponibilidad específicas de un cierne. o de un compone. varía se-gún el fabricar.

Seguir siempre las recomendaciones de la fábrica para el uso de un material o de un producto y poner especial atención a los requerimien-tos del reglame.

De construcciones en vigor para el uso y la ubicación de un edificio. El lector de-be evaluar y Juzgar sí la información conteni en etty manual es adecuada para un propósito específico. Se recomienda buscar el consejo experto de un profesional cuando sea necesario.

 

AQUÍ Guía de construcción ilustrada

About ingenieriaeducate.info

Check Also

APRENDA CONCRETO AVANZANDO AQUÍ

Hola estimados amigos le saluda el Ing Ruben. Comparto este excelente material que sera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *